Un par de ladrones fueron sometidos en un camión cuando intentaban asaltar a los pasajeros quienes aventaron los cuerpos a la carretera

Estado de México.- Pasajeros de un transporte que viajaba hacia el municipio de Tepotztlán, Estado de México, mataron a dos ladrones que intentaron asaltarlos durante la madrugada del pasado jueves 22 de octubre.

Los hechos se registraron alrededor del kilómetro 5 de la autopista México – Querétaro en un camión de la línea Autobuses Coyotepec y Anexas S.A de C.V, del transporte Metropolitano del Estado de México.

Durante el trayecto del camión, sujetos comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, e incluso dispararon y mataron a un señor que intentó oponerse para intimidar a los demás pasajeros.

Esto en vez de provocar miedo, sólo enfureció a los viajeros quienes lograron entre todos, quitarles las pistolas y someterlos a golpes.

Posteriormente los pasajeros dispararon en contra de los asaltantes y arrojaron sus cuerpos a la autopista. Estos murieron en el kilómetro 46 de la ruta, que iba a la Ciudad de México.

El chofer de la unidad optó por llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán, y ya en el sitio pidió auxilio de las autoridades para atender al pasajero baleado. Sin embargo este murió en el pasillo del autobús. Se le identificó como un hombre de 60 años.

El resto de los pasajeros optó por buscar otra alternativa de transporte, por lo que se dispersaron entre la autopista para esperar otro camión y llegar a tiempo a sus empleos en la CDMX y el Edomex.

Las autoridades no encontraron las armas que fueron detonadas para matar al pasajero y a los ladrones y no hubo gran colaboración de testigos de los hechos, por lo que comenzaron investigaciones pertinentes al hecho acontecido.

Los asaltantes no fueron identificados por las autoridades, hasta el momento, por lo que se iniciaron pesquisas para dar con sus generales

Te podría interesar: (VIDEO) Empleado mata a extorsionador que cobraba ‘derecho de piso

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante