Nacional.- Un perrito fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo, y el culpable pensó quedar impune, sin embargo, su terrible acción quedó grabada en un video de seguridad, por lo cual ya las autoridades lo buscan.
Una cámara de seguridad captó el momento preciso en que este hombre, sujeta a un perrito y lo lanza a un cazo de aceite hirviendo, en el cual aparentemente se frien alimentos para su venta en la calle.
El video fue difundido por la organización “Peludos Desamparados”, y se muestra el momento en que un hombre sale de una carnicería, y sin razón, sujeta a un perro que pasaba por el lugar y lo tira al cazo con aceite hirviendo.
Ya se busca al hombre que arrojó al perro
El video de seguridad donde se ve el acto atroz, muestra a un hombre de camisa polo azul claro y shorts levantar a un perro y lanzarlo al interior de un cazo de aceite hirviendo, en el exterior de un negocio.
Te puede interesar: Buscan esterilizar 400 perros y gatos en Playa del Carmen
De acuerdo con la agrupación animalista que compartió el indignante video, ya se tomaron acciones legales por estos hechos que ocurrieron, este pasado domingo 28 de mayo en el municipio mexiquense de Tecámac.
La agrupación también ha solicitado el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar lo más pronto posible con el sujeto, el cual quedó capturado en video, tanto él como su vehículo.
Resultado de una amenaza
“Hoy 28 aprox a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería en la calle Benito Juárez en el municipio de #Tecamac amenazando con un arma al empleado (desconocemos la razón)”, fue el mensaje que compartió la asociación animalista con el video dle hecho.

Según esta versión, aproximadamente a las 12 del día, el hombre arribó a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez de dicha localidad y presumiblemente amenazó al empleado.
Al salir, tal vez como acto de intimidación, agarró a un perro que pasaba por el lugar y lo arrojó al cazo, aunque el trabajador se apresuró a brindarle auxilio al animal, no supo como reaccionar y aparentemente murió al instante por las quemaduras.
El C5 mexiquense dio aviso a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México..
