San Luis Potosí.- Un perro pide dinero y se hizo viral el animalito en un video en redes sociales, esto lo hace para poder ayudar a su dueña que tiene una discapacidad.
Y es que el momento en el que can se ha vuelto tendencia ha quedado grabado en video y los cibernautas han hecho que la historia se comience a viralizar.
La historia ocurrió en San Luis Potosí, no cabe duda que el amor de las mascotas a los dueños es incomparable y esto quedó demostrado en el video que se ha compartido en redes sociales.
Mencionar que la historia de un valiente perro que pide dinero en los cruces de Soledad Graciano Sánchez para ayudar a su dueña con discapacidad. El video de duración de poco menos de un minuto se puede ver al perro que tiene un bote colgado en su cuello y que entre los carros camina para poder recibir alguna moneda o algún billete para poder ayudar a su dueña que tiene una discapacidad.
Te podría interesar: Niño patea a perro en el Estado de México
Perro pide dinero y un video lo vuelve viral en redes sociales
El perro, que no baja de la banqueta, pide a los automovilistas que circulan por la calle que lo apoyen dándole dinero.
A solamente unos cuantos metros se le puede ver a una mujer que se encuentra sentada en el piso y que según los usuarios de redes sociales han indicado que es la dueña del can; pero cuenta con una discapacidad y por ello la mascota la apoya.
#Viral | Perrito se hace viral por ayudar a su dueña a recolectar dinero, se le ve con un bote colgado en el cuello parado junto a los autos. 🥺https://t.co/bybcPNw1hw pic.twitter.com/5Zs4pNkbPi
— MegaNews (@MegaNews_MX) November 1, 2023
Varios de los cibernautas han quedado realmente sorprendidos y con el corazón roto luego de que el can que hizo el recorrido entre los autos en el semáforo no recibió ningún apoyo por parte de los automovilistas.
Por tal motivo en redes sociales han pedido a diversas fundaciones y locatarios de la zona que ayuden tanto al animalito, ya que puede ser atropellado, como a su dueña, debido a que por su discapacidad no puede trabajar.