Con el único objetivo de cumplir el sueño de su pequeña de 7 años de edad, quien padece una delicada enfermedad, Amairani Robles Zavaleta, ha realizado una publicación en facebook que se ha hecho viral. Pide ayuda para que su hija conozca a Eugenio Dérbez.
Mediante una carta dirigida al actor mexicano, la madre explica que tiene una hija de 7 años, la cual nació con un diagnóstico de cardiopatía congénita muy compleja, por lo que al nacer los médicos no le dieron muchos años de vida.
A los 10 días de nacida la menor fue operada, y ahora, a sus 7 años es candidata a otra operación en la CDMX, Tlalpan, en el Instituto Nacional de Cardiología.
La mujer explica que se identifica con el papel de Derbez en la película, “No se aceptan devoluciones”, ya que son solamente su hija y ella contra el mundo. La madre trabaja duro para cumplir los sueños de la infante, y esta no será la excepción.
Te podría interesar: Mujer de las Bahamas rescata a decenas de perritos del huracán Dorian
La niña es toda una “Derbezfans”, y ha visto todos y cada uno de los capítulos en los programas y películas que el productor protagonizó. El próximo 19 de Septiembre la pequeña cumple 8 años, y le ha pedido a su mamá conocer al actor.
“No sé ni cómo le voy hacer pero trataré de hacer lo posible por qué tu la conozcas”, comenta la madre. La mujer pide ayuda a través de redes sociales para que este mensaje llegue al director y el sueño de la niña se haga realidad.
“Te admiro, no solo por tu carrera actoral y tú inteligencia o por llegar tan alto, si no por tu linda relación que tienes como padre con tu linda princesa, es muy afortunada en tenerte y tú en tenerla a tu lado… Saludos cordiales😘.De corazón gracias ♥️ “, concluye la mujer.






