Nacional.- Las travesuras de nuestras mascotas a veces pueden costarnos caro, pero con tanta noticia de maltrato animal, internautas piden no dañar a un perrito, pues este, se comió los billetes de 500 de su dueña.

El video se hizo viral en la red social de TikTok, donde la mayoría de los usuarios pedian que no “se mate” al perrito, pues a pesar de que fue algo grave, el no entiende del valor de los billetes.

Fue la usuaria de TikTok @aliii_om quien publicó el video del perrito en su cuenta de la plataforma, con el fondo de un audio en donde se escucha: “Las voces de mi mente me dicen mátalo, mátalo”, de ahí el temor de los internautas.

Comparte la travesura de su perro

En las imágenes se observan los billetes de 500 pesos destrozados y, al menos por lo que se puede ver, se contabilizan un poco más de tres mil pesos, que al perrito, le parecieron deliciosos.

https://www.tiktok.com/@aliii_om/video/7234317531517897990

Tras compartir las imágenes de los billetes destrozados, un perrito de gran tamaño se asoma en una ventana, dando a entender que era el autor del delito, provocando los pedidos de piedad de los seguidores de la cuenta.

Siendo la principal preocupación el mensaje de fondo, pues la Tiktoker no habla, solamente deja que el audio de fondo acompañe el video, el cual señala que una buena idea sería “matar al perro”.

Piden que no le haga daño

“No lo mates” fue la principal súplica de los usuarios de TikTok, quienes reaccionaron al video del perrito que se comió el dinero de la joven e incluso, se hechan la culpa por lo sucedido.

Te puede interesar: Otro caso de maltrato animal, matan a gatito de un golpe

Entre los comentarios destacan: “Fui yo, él no hizo nada”, “Como no es mi dinero, perdónalo“, “Con eso sabes que no está contigo por el dinero, puro amor”, “No los podemos matar, los amamos”.

Otros comentarios que resaltan fueron: “Me siento entre la espada y la pared, pero te ruego perdonarlo”, “No fue él, fui yo”. Sin embargo, en otro video que subió, se ve a sus perros jugando, por lo que los usuarios respiraron con alivio.

Síguenos en Google News