Desalojan a turistas de playas para evitar contagios de Covid-19

La Guardia Nacional acudió a las playas y restaurantes para retirar a los turistas y así evitar contagios de Covid-19

ACAPULCO.- El gobierno estatal así como elementos de la Guardia Nacional salieron a las playas de Puerto Marques, Acapulco a exhortar a los turistas y visitantes que se encontraban tomando el sol y algunos en restaurantes a la orilla del mar, para que se retiren, esto con el fin de evitar más contagios de Covid-19.

Te podría interesar: ¿Y el Covid? Nudistas se pasean en yate en Cancún – Isla Mujeres

Los elementos de la Guardia Nacional con ayuda de megáfonos invitaban a los turistas a retirarse a partir de las 18:00 horas, esto como parte de la disposición estatal como plan para evitar los contagios del Coronavirus, sin embargo, pese a la insistencia, algunos hicieron caso omiso y permanecieron en el lugar.

“Amigo turista, gracias por tu visita. Les informamos que por orden del gobierno del Estado, las playas deben de estar cerradas desde las seis de la tarde“, fue lo que los elementos voceaban con ayuda del altavoz.

Fue gracias al medio nacional Milenio que se dio a conocer que cientos de turistas desacataron la disposición  oficial y permanecieron en el agua pasando las 20:00 horas, incluso algunos desacatando más medidas sanitarias en contra del Covid-19.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.