VIDEO: Exhiben a policías teniendo relaciones abordo de una patrulla

Una pareja de policías municipales fue captada mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados

Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec en el Estado de México fueron exhibidos a través de un video en redes sociales “dándole duro” al trabajo mientras tenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a policías agrediendo a una mujer detenida

De acuerdo a medios locales una persona que se percató que la patrulla parecía abandonada y tenía las puertas abiertas, se acercó y grabó a la camioneta oficial que estaba en un terreno baldío en de la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl y la colonia CTM 14.

Ambos estaban dentro de patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-43.

Sin embargo, al llegar a donde estaba la patrulla se dio cuenta de que una mujer policía y su compañero estaban en plena “gozadera” teniendo relaciones mientras portaban el uniforme de la corporación; tras ello el video de dicho acto se viralizó en redes sociales.

Según “El Universal” pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante