¿Dónde puedes consultar los precios del Buen Fin 2021 de Profeco?

Con esta herramienta de Profeco podrás conocer los precios más bajos del Buen Fin 2021 de tu ciudad. ¡Que no te estafen!

MÉXICO.- Este miércoles inició lo que muchos mexicanos conocen como el “el fin de semana más barato del año”, que va del 10 al 16 de noviembre, por eso aquí te decimos dónde puedes consultar los precios del Buen Fin 2021 que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha puesto a disposición de los clientes.

Te podría interesar: Buen Fin 2021: Estas son las tiendas con más quejas ante Profeco

Cabe mencionar que la herramienta “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021”, fue habilitada para que como clientes puedan hacer sus comparaciones por tiendas, por lo que en esta lista se pueden encontrar artículos de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo.

¿Cómo se utiliza esta herramienta?

Si estás pensando en comprar una lavadora, una pantalla o algún otro artículo y quieres conocer los diferentes precios del mercado, debes seguir estos sencillos pasos:

¿Dónde puedes consultar los precios del Buen Fin 2021 de Profeco?
  • Después, selecciona la ciudad y el municipio en donde te encuentras o donde planeas realizar tu compra.
  • Selecciona una categoría de tu interés: audio y equipo de sonido, cámaras, cocina, cómputo y celulares, electrodomésticos, línea blanca, televisión y video o ventilación.
  • Posteriormente en la parte de abajo encontrarás el apartado “Listado de productos” para una búsqueda más detallada, de acuerdo a la sección que elegiste.
  • Finalmente deberás dar clic donde dice “Buscar” y automáticamente te aparecerán los resultados, donde podrás consultar el precio más alto, bajo y promedio, así como también las fechas en los que fueron obtenidos.
¿Dónde puedes consultar los precios del Buen Fin 2021 de Profeco?

Al dar clic a un producto entre la lista, podrás consultar todos sus detalles y el establecimiento que cuenta con el precio más bajo; ahora que ya conoces este procedimiento, ya puedes hacer una estimación de lo que pagarás en tu siguiente compra.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar