Quien es quien del Buen Fin 2022

Cancún.-Con el objetivo de proteger a los usuarios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó el comparador de precios “Quién es quién en los precios del Buen Fin 2022”, para hacer una comparación de costos que han tenido los productos en los últimos meses y saber si en realidad se está ahorrando con la compra.

Al respecto, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, manifestó que los consumidores deben realizar compras razonadas sobre los productos que realmente sean necesarios y que se puedan pagar sin ningún problema.

Cabe recordar que el Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre; es decir, serán cuatro días en la que usuarios podrán realizar sus compras ya sea en tiendas físicas o en línea.

En la herramienta del comparador de precios, podrás consultar el precio mínimo, máximo y promedio de 489 productos divididos en ocho categorías:

  1. Audio y equipos de sonido
  2. TV y video
  3. Computación y celulares
  4. Cámaras
  5. Cocina
  6. Línea blanca
  7. Electrodomésticos
  8. Ventilación

¿Dónde revisar el Quién es Quién del Buen Fin 2022?

Para poder hacer uso de la herramienta, lo primero que debes hacer es ingresar a a la página https://elbuenfin.profeco.gob.mx.

Posteriormente se debe elegir ciudad y municipio o alcaldía para que muestre los resultados dependiendo del lugar en el que vives.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante