Proyectan en el cielo la 'PRI Señal' y los memes no perdonan

Como parte del arranque de las campañas electorales en el país, el PRI proyectó en el cielo, su ‘PRI Señal ‘ de una forma muy particular

Ciudad de México.- ¿Un pájaro? ¿Batman? ¿Fuegos pirotécnicos? ¡NO! Nada de eso. Fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que por el arranque de las campañas electorales rumbo a las elecciones del próximo 6 de julio, proyectaron en el cielo la ‘Pri Señal’.

En redes sociales, circulan fotos y videos del momento en el que el PRI proyectó con drones la PRI Señal con motivo del inicio de campaña del partido.

En dichas imágenes, que fueron grabadas el pasado 4 de abril cerca del Monumento a la Revolución en la CDMX, se puede observar cómo los drones forman la palabra “Vota”, “PRI” y “2021”, haciendo alusión a los próximos comicios electorales.

Por supuesto, esto no fue desapercibido por los usuarios en redes sociales, quiénes enseguida iniciaron con el bombardeo de memes y bromas haciendo alusión a la ‘Batiseñal’ para que aparezca Batman en los momentos que lo necesitaban.

Los memes

Te podría interesar: VIDEO: Difunden plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante