¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes tiene diferentes significados, por lo que es importante tenerlos en cuenta; te contamos qué podría ser

México.- Es muy bien sabido que los reptiles son el temor de varias personas, pues por su aspecto y hostilidad suelen ser evitados por las personas, por lo que teniendo en cuenta ese temor, ¿soñar con serpientes puede significar algo malo?

Te podría interesar Familia descubre plaga de serpientes viviendo en el techo de su casa

El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, aportó parte de su carrera en la interpretación de los sueños, por lo que según él, soñar con animales alargados se relaciona con el impulso sexual.

Menciona que si las serpientes se muestran agresivas, esto tendría que ver con la sexualidad, pero si se mantienen tranquilas, significaría que hay sabiduría.

El color de cada una y su significado

El color de una serpiente en un sueño es de gran importancia, pues esto determinaría qué significado se le puede atribuir.

Si sueñas con serpientes negras u obscuras, esto significaría que uno está actuando dejándose llevar más por las emociones que por la razón.

En caso de que la serpiente sea amarilla, se interpreta como una advertencia de peligro o es el reflejo de alguna situación actual que te mantiene bastante preocupado.

De igual manera si sueñas que hay serpientes en tu casa, esto quiere decir que, aunque no lo creas, sientes que algún familiar tuyo va a traicionarte, lo que generará ansiedad.

Si una víbora te ataca

En caso de que sueñes que una serpiente te ataca, esto podría estar relacionado con una decisión importante que durante tiempo has estado postergando; a este sueño se le relaciona también con alguna situación a la cual temes y estás evitándola.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar