Ciudad de México.- Luego del reporte como desaparecido del 6 de agosto del empresario Iñigo Arenas Saiz, se dio a conocer que este lunes 7 de agosto de 2023 se encontró su cuerpo.
El reporte que se tiene de momento es que se encontró el cuerpo de Iñigo Arenas de 41 años de edad muerto en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.
Lo primero que se indica que el empresario perdió la vida por una broncoaspiración, pero no hay nada confirmado.
Iñigo Arenas Saiz fue encontrado en el municipio de Naucalpan sin indicios de violencia, es decir sin heridas de bala o de arma blanca, ni golpes, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Te podría interesar: Muere el empresario Alejandro Martí a los 73 años de edad
La policial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, indicó que el empresario Iñigo Arenas fue hallado sobre la salida de emergencia del bar Black Royce, por empleados del centro nocturno.

Sin vida encontrado el empresario Iñigo Arenas Saiz
Luego el gerente del sitio citado llamó a una ambulancia, posteriormente los paramédicos dieron la confirmación del fallecimiento del empresario.
En internet circula un video de los que podrían haber sido los últimos momentos de vida del empresario Iñigo Arenas.
El citado bar en el que se encontraba Iñigo Arenas Saiz de 41 años de edad ha sido sellado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México.
Según las imágenes que circulan en internet el joven empresario había salido del bar junto a un guardia de seguridad cerca de las 2:46 de la mañana del domingo 6 de agosto.
El guardia de seguridad le había pedido que se retirara del inmueble, en dicha grabación se observa al hombre en aparente estado de ebriedad, puesto que se tambaleaba de un lado a otro.
Al no poder volver a ingresar al bar, se puede ver al empresario Iñigo Arenas seguir su camino hacia la calle La Fontaine y desde ahí se desconoció su paradero.