Tamaulipas.- El tema de los cuatro estadounidenses secuestrados en Tamaulipas sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se ha sabido más sobre quiénes fueron privados de su libertad.
Lo que se ha sabido es que habrían viajado de Carolina del Sur para llegar a la ciudad de Matamoros para que Latavia “Tay” Washington McGee fuera sometida a un procedimiento médico.
Latavia “Tay” Washington McGee y Eric Williams, los supervivientes del secuestro en Matamoros ya se encuentran en Estados Unidos.
Ella viajó con sus amigos para realizarse un procedimiento médico, pero dicha situación terminó en una terrible tragedia para dos de ellos.
Esta no era la primera vez que Washington McGee viajaba a México para someterse a un procedimiento de este tipo, dijo su madre, Barbara Burgess.
Te podría interesar: VIDEO: Mujer lucha en gimnasio por intento de abuso
La madre de la joven mencionó que ya se había realizado en otra oportunidad una intervención quirúrgica en México.
Estadounidenses secuestrados en Tamaulipas
Esto debido a que en Estados Unidos es muy caro la cuestión de la medicina y por ello México se ha convertido en un destino de turismo médico.
Eric Williams es el otro sobreviviente del secuestro. Está casado con Michelle Williams, con quien tiene un hijo de 11 años y que así mencionó CNN.

Su esposa contó que habló con su marido por teléfono en la mañana de este martes cuando lo estaban transportando a un hospital en Texas, donde lo operaron por sus heridas.
Mencionar que recibió tres disparos en sus piernas; así lo relató la esposa de dicho hombre que fue parte de los estadounidenses secuestrados.
Brown y Woodard fueron hallados muertos en el lugar de los hechos, dijo a CNN un funcionario estadounidense familiarizado con la investigación en curso.
Se espera que sus restos sean repatriados después de que un médico forense mexicano complete un examen forense para determinar las causas de su muerte.
Según un funcionario estadounidense, el plan es transportar los restos en un vehículo de una funeraria de México a otra funeraria en Brownsville, Texas. Una vez que los cuerpos estén en Estados Unidos se realizará en algún punto una segunda autopsia.
