Michoacán.- Una caminata por la Playa Maruata en Michoacán se convirtió en una tragedia para una pareja, ya que mientras estaban en los arenales les cayó un rayo, el cual acabó con sus vidas.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso del viernes 15 de septiembre en la playa que se encuentra ubicada en el municipio de Alquila, Michoacán.
Sin embargo, hasta el lunes 18 de septiembre se empezó a difundir el video que muestra los hechos.
Por medio de las redes sociales es como se dio a conocer la muerte de las dos personas, una mujer y un hombre, a quienes les pegó de lleno el rayo.
Hay un video que circula en redes y su contenido es realmente aterrador, ya que en él se puede ver justo el momento en el que el rayo cae sobre la pareja cuando iban caminando por la playa.
Este video ya le ha dado la vuelta al mundo, por lo que la tragedia que ocurrió en Michoacán ya se convirtió en una noticia internacional.
Te podría interesar: VIDEO: Meteorito en Turquía sorprende a la población
¿Cómo mató el rayo a las dos personas?
De acuerdo con información que cita la prensa local de Michoacán, la mujer murió a los pocos segundos de que le cayera el rayo, mientras que el hombre alcanzó a llegar al hospital, donde finalmente perdió la vida.
Una de las cosas que se deben de señalar es el día en que ocurrió la tragedia, el cielo estaba muy nublado y por lo que se puede ver que había lluvia, por lo que no se descarta que una tormenta eléctrica haya provocado la muerte de la pareja.
Asimismo, se dijo que las personas que corrieron con la mala fortuna de recibir el rayo eran una pareja de turistas que llegaron a vacacionar a Michoacán, provenientes de Guanajuato.
Vale mencionar que la Fiscalía General de Michoacán y las demás dependencias realizan una investigación para determinar las causas que atrajeron al rayo a la zona de playa por donde caminaba la pareja.
Se espera que en las próximas horas o días los cuerpos lleguen a Guanajuato para que sus respectivas familias les realicen sus funerales y después los lleven a su última morada.
