Las vallas metálicas que se encontraban alrededor de la Secretaría de Gobernación fueron retiradas este sábado.

Una cuadrilla de trabajadores de la Policía Federal llegó a la calles de Bucareli, General Prim y Abraham González y desmontaron las estructuras metálicas, las cuáles había sido colocadas desde el 2015.

Te puede interesar: Rescatan a dos personas extraviadas en el Nevado de Toluca

Las vallas tenían una altura de dos metros y estaban soldadas al piso.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1071480091245461505?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1071480091245461505&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Fpolitica%2Fretiran-vallas-metalicas-ubicadas-en-las-inmediaciones-de-segob

El Universal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *