universidad particular Jimcof

Encargados de la universidad llamaron a la policía cuando al llegar se dieron cuenta que habían entrado a robar a las instalaciones

CIUDAD DEL CARMEN.- Amantes de lo ajeno madrugan a maestros de universidad particular y roban computadoras e impresoras para después huir con total facilidad; agentes policíacos fueron solicitados para la verificación de hechos.

El reporte ingresó a los números de emergencia cerca de las 9:30 de la mañana, cuando maestros y encargados de la universidad particular “Jimcof” situada sobre la Avenida malecón de la Caleta por avenida Boquerón del Palmar de la colonia Boquerón, se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de agentes policiacos.

Pues al llegar a las instalaciones del plantel, se percataron de que la entrada principal estaba abierta y los candados que protegen de ella, rotos.

Te puede interesar: Hombre golpea a su pareja en la colonia Renovación

Al sitio arribaron las unidades PM-057 y 521 la primera de la Policía Municipal y la segunda de la policía estatal, quiénes se entrevistaron con los afectados los cuales indicaron que el robo se efectuó durante la madrugada y procedieron con el acordonamientos de la entrada, para en breve, tomar datos de lo sucedido.

Se corroboró que los presuntos delincuentes lograron hurtar dos computadoras integradas, varias impresoras y alguno que otro material didáctico para después huir con total facilidad sin ser identificados ni detenidos.

Los encargados manifestaron que se presentarían ante el agente del ministerio público para interponer su formal querella en contra de quién resulte responsable por el delito de robo a casa habitación, mientras tanto y para finalizar, los agentes  removieron el acordonamiento y se retiraron.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar