Nacional.- Una estudiante de veterinaria logró salvar el semestre con la ayuda de su mejor amiga, para pasar de año le permitieron hacer una exposición, pero como no pudo conseguir una vaca, disfrazó a su perrita, haciendose viral en redes sociales.

Karla Saloma, es estudiante de Medicina Veterinaria y necesitaba salvar el semestre, para ello, en su clase le pidieron hacer una exposición sobre el sistema digestivo de una vaca, usando para ello la participación de su mejor amiga.

La exposición estuvo de diez y se ganó el corazón de todos en las redes sociales, logrando un alcance, al momento de escribir esta nota, de poco más de 4 millones de visualizaciones.

Una exposición de diez

La perrita que antes vivía en las calles y luego fue adoptada por los jóvenes, se convirtió en la clave para ganar un punto extra y salvar el parcial, la cual cooperó, pues en todo momento se mantuvo tranquila.

@karlasaloma0

#fyp #viral #veterina #salvandoelsemestre #veterinarymedicine #vacas #perritostiktokers #ternurita #estudiantedemedicina #palula Palula es una perrita de la calle que adoptamos y ahora nos ayuda a salvar el semestre a estos pobres veterinarios foráneos.

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Mientras la joven sostiene a la perrita, explica el funcionamiento del estómago de una vaca por medio de unas diapositivas, y señalando, en la panza de su fiel amiga, cada parte del sistema digestivo de un vacuno.

Por la manera en la que la perrita ayuda a los jóvenes con su tarea, todos se decantaron con amor por ella y en redes sociales colmaron la publicación con comentarios muy positivos al respecto.

Triunfa en redes sociales la perra vaca

Te quiero mucho perrito expositor“, “Es una linda vaca luego ladra, pero es por el calor”, “El perro: lo que uno hace por pollito, caramba”, fueron algunos de los comentarios en la red de TikTok.

Te puede interesar: Solovino, el perrito protector de tortugas

Durante todo el video, la perrita se muestra tranquila y segura en las manos de la chica que expone, que de acuerdo con la información que comparten, fue adoptada por un grupo de jóvenes.

Así que la perrita, de la cual se desconoce su nombre, es la mejor amiga de un grupo de jóvenes que, encontraron en ella, la ayuda que necesitaban para pasar el semestre y probablemente, la incluyan en su discurso de graduación.