SEP: Estos son los días de asueto y puentes para febrero de 2022

Debido a que se acerca febrero, la SEP ya ha dado a conocer en su calendario escolar los días de asueto y puentes para el mes entrante

México.- A través del calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se dan a conocer los puentes y días de asueto para febrero de este 2022.

Te podría interesar SEP: Puentes y días feriados para regreso a clases 2022

El calendario oficial de la SEP para febrero contempla diferentes días de suspensión de clases, esto por los puentes vacacionales que se darán en el mes.

SEP: Estos son los días de asueto y puentes para febrero de 2022

El primer puente se celebraría el 5 de febrero como motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, pero debido a que cae en sábado, la fecha de suspensión de clases sería para el 7 de febrero.

De igual manera, para el 25 de febrero de este 2022 las clases serán suspendidas, esto por labores de Junta de Consejo Técnico.

Cabe resaltar que actualmente se mantienen suspendidas las clases presenciales debido al incremento exponencial de casos por Covid-19 en el país.

Suspensión de clases por Consejo Técnico

  • 25 de febrero de 2022
  • 25 de marzo de 2022
  • 29 de abril de 2022
  • 27 de mayo de 2022
  • 24 de junio de 2022

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar