Sergio Mayer presidente de México en eo 2024.
Escrito en NACIONAL el

México.- Durante el programa matutino de ‘Venga la Alegría’, el famoso actor y exi ntegrante de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, comentó sus aspiraciones de llegar a ser presidente de México para el 2024 y aseguró que ya lo está decretando.

El famoso también se comparó con el actor hollywoodense Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de un estado tan importante como California, y aseguró que su vida como actor “no lo demerita como político”. 

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó en entrevista para Venga La Alegría.  

En este sentido, el ex diputado federal destacó que si grandes estrellas de Hollywood como Schwarzenegger han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, sus objetivos no deberían minimizarse.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, refirió el actor.  

Con anterioridad el actor de 56 años había dicho que también le gustaría ser candidato para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1555556714979725312?s=20&t=q5igYCPw5e2bkb1xsW_0gQ

Carrera política de Sergio Mayer

Cabe destacar que Sergio Mayer inició su carrera política en el 2018 cuando fue elegido diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia. Sin embargo, en el 2021, no contó con el voto de la ciudadanía para reelegirse como diputado para el periodo 2021 -2024.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante