El secretario de Innovación en el estado dio a conocer que esta licencia será novedosa, ya que el ciudadano tendrá la facilidad de bajar una aplicación para tenerla en digital.

El tema es que cuando la renueven, es decir, cambio de licencia, se va a validar muy bien su información para poder que la licencia sea realmente un instrumento de identificación y seguridad.
Ante eso, se detalló que se tiene incertidumbre, ya que se desconoce si actualmente las personas que cuentan con una licencia saben realmente las reglas de vialidad y de transporte: “Estoy seguro que no, pero no puedo asegurar cuántos al final pagan ‘mordida’ para tener una licencia nueva”.
Tal vez te interese: [Vídeo] “El que se baje lo regreso a plomazos” captan asalto en Chalco
Exámenes El funcionario estatal dijo que cuando una persona acuda a la Unidad de Servicios Estatales a renovar la licencia, si cuenta con muchas multas, la persona será llamada para realizarle un examen, esto a partir del mes de septiembre.
La coordinación con los 18 ayuntamientos para que esta modalidad se respete en todo el estado por parte de las autoridades de Tránsito, por lo que se realizó un llamado a denunciar cualquier irregularidad en la USE a través de asistencia digital, un portal para denunciar cualquier anomalía.






