Sondeo MegaMedia ¿Celebrarás las fiestas patrias (2)

Esta semana el Sondeo Megamedia quiere saber si ¿celebrarás las fiestas patrias?, esto ante la presencia aún del Covid-19

Se acercan las fiestas patrias y, como en 2020, por el Covid-19 se mantienen algunas restricciones a los festejos pues la pandemia continúa en todo el país.

Te podría interesar: Sondeo: ¿Crees que se sepa la verdad del caso José Eduardo?

Sin embargo, el avance en la vacunación contra el coronavirus permite que muchas personas tengan más confianza y ya preparen algún festejo por la efemérides.

El sector comercial no es tan optimista pues la Concanaco espera una derrama económica de más de 9 mil millones de pesos por las fiestas patrias, es decir, cifra similar a la obtenida en 2020.

Esa cantidad representa el 50 por ciento de lo alcanzado en el 2019, previo a la pandemia.

Por ese motivo, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Celebrarás las fiestas patrias? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.