Acarreados en la marcha de AMLO

Cancún.- Decenas de miles de personas acudieron a la marcha de este domingo 27 en Ciudad de México para manifestar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a cuatro años de su gobierno.

La manifestación se dio luego de la también multitudinaria marcha del domingo 13 pasado en Ciudad de México y en otros estados del país, e incluso ciudades del extranjero, para manifestar su apoyo al INE y rechazar la reforma electoral que propone AMLO.

De hecho, analistas y partidos políticos de oposición afirmaron que la manifestación a la que convocó AMLO fue “para mostrar músculo” ante la buena respuesta a la del “INE“.

También advirtieron del acarreo al que recurriría Morena para trasladar gente de diversos estados a la capital del país para participar.

Al respecto, López Obrador señaló de manera irónica que “no habrá los camiones suficientes para que trasladen a todos los que quieren ir”.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que hubo “acarreo” en la marcha organizada por AMLO? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante