México.- Un sujeto mató a un hombre para comerse su corazón, argumentando que lo había realizado para poder obtener fuerza. Este es el caso de Luis Alejandro que estará pasando 40 años en prisión por lo citado.
Fue en una entrevista con Saskia Niño de Rivera que dicho sujeto que fue diagnosticado con esquizofrenia y ahora lleva 10 años en el penal del Bordo Neza, teniendo una sentencia de 40 años por el asesinato mencionado.
Luego de acabar con la vida de un hombre se comió su corazón y parte de su cuerpo presuntamente para obtener poderes. Luis Alejandro indicó que había tenido un contacto con un demonio y que hizo un pacto para convertir el mundo en tiniebla.
Te podría interesar: Madre mata a su hijo y se lo come para “poder estar junto a él”

Sujeto se come el corazón de un hombre que mató
Confesó que le pidió ayuda a dicho ser demoniaco porque estaba siendo consumido espiritualmente y que por ello fue obligado a cometer un homicidio.
Luego del crimen cometido el sujeto mencionado se comió el corazón de la víctima para según obtener su fuerza, según su relato fueron los espíritus quienes supuestamente le dieron un mensaje, pues en una revista leyó que los Aztecas ofrecían a los guerreros más fuertes al sol, y se comían el corazón para obtener su coraje.
Además dijo en la entrevista que fue su propia madre la que lo entregó a las autoridades y les confesó todo lo que había realizado su hijo.
La sentencia por el crimen cometido fue de 40 años de prisión, pero lleva ya un total de 10 años en el penal del Bordo Neza y revela que todo empezó cuando tuvo contacto con un demonio, con quien hizo un pacto para convertir el mundo en tiniebla; sin embargo, asegura que lo orillaron a consumir sustancias como el activo para no saber la verdad atrás de su plan.