Sujeto es vinculado a proceso

Estado de México.- Un sujeto identificado como Eduardo N ha sido vinculado a proceso por el homicidio de un bebé de 10 meses de edad.

Los hechos se dieron en el mes de septiembre de 2021 en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un juez determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Las indagatorias iniciadas determinaron que el 21 de septiembre 2021 se encontraba el bebé de 10 meses con Eduardo N en el interior de un inmueble en la Colonia Ejército del Trabajo.

Sujeto a proceso por matar a un bebé

Se ha sabido que el sujeto habría golpeado al bebé de 10 meses de edad en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo y que le terminaron ocasionando la muerte al pequeño.

El bebé fue llevado a un hospital para ser atendido medicamente, pero no se pudo hacer nada; ya que perdió la vida a consecuencias de los golpes.

El sujeto identificado como Eduardo N fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez tras el asesinato del bebé de 10 meses a golpes.

Síguenos en Google News