Sujeto seduce a mujeres en Tinder; las graba y exhibe cuando logra salir con ellas

Brad Hunter de origen australiano será investigado gracias a que distintas víctimas aseguran ser grabadas y exhibidas sin su autorización

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto australiano que dice llamarse Brad Hunter y “experto en seducción” es acusado por acoso sexual hacia distintas mujeres con las que logra salir gracias a que las conoce por medio de las aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Luego de lograr un acercamiento íntimo el sujeto graba a las víctimas y vende los videos como “cursos de seducción”.

Te podría interesar: Sujeto agrede sexualmente a una niña que caminaba con su madre

En el blog este hombre sube los videos y fotografías de las víctimas a las que ha seducido en distintas partes del mundo pero en estas semanas diversas mujeres lo han identificado ejecutando tu táctica de “seducción” en la Ciudad de México, hecho que se puede comprobar gracias a un video que se titula “Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México”.

Te podría interesar: ¿Cereal de pan de muerto? Así es como esta marca adelanta el festejo

Para poder ingresar al blog de videos hay que pagar por sus “cursos” de los cuales el más barato lo oferta en 297 dólares. En México se sabe que este hombre opera en Tinder y Bumble mediante los usuarios “Brad”, “Bradicito”, “Bradley”, entre otros. Una vez que la chica responde a la solicitud el sujeto le dice que es hermosa y le solicita su Whatsapp para ganarse la confianza de la chica y poder invitarla a su departamento.

Al menos una decena de mujeres víctimas de este hombre se presentarán esta semana ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX para denunciar los hechos de acoso, denuncia que es apoyada por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien busca prevenir que otras jóvenes sean víctimas de este hombre. La diputada dio a conocer la historia de Brad Hunter por medio de sus redes sociales, acto seguido la cuenta oficial de Bumble dio a conocer que este usuario ya había sido eliminado de su plataforma.

Síguenos en Google Noticias

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar