Vecinos tapan los baches de su colonia con cocos

Hartos de reportar los profundos baches que había en su colonia, los vecinos decidieron resolver el problema tapándolos con cocos

Nayarit.- Sin duda los baches son un problema presente en prácticamente todo el territorio mexicano y no hay cuidad libre de esta situación que en sus casos más graves llegan a afectar a los automovilistas. Sin embargo, como el ingenio mexicano no hay dos y algunos así han “resuelto” el problema.

Te podría interesar: VIDEO: Ciclista cayó a un enorme bache y perdió la vida

Y es que en redes sociales se viralizó cómo vecinos de Ixtlán del Río en Nayarit, taparon los abundantes y profundos baches que dejaron las tormentas recientes, nada más y nada menos que con cocos.

Las imágenes fueron dadas a conocer por El Regional y según el relató este medio de comunicación, esta no es la primera vez que los habitantes de Ixtlán del Río emplean estas frutas para tapar temporalmente los baches de las vialidades, en lo que las autoridades se acercan a la zona.

Tras viralizarse las imágenes, se desató el debate en redes sociales pues aunque algunos consideraron que era una buena opción, otros usuarios señalaron que los cocos también podían afectar los automóviles que circulan por la zona.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante