Un par de taxistas fueron detenidos por la Policía de CDMX, luego de intentar robar a tres niños, tras fingir una pelea en las calles de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Taxistas de CDMX actúan en pelea para robar niños
Taxistas de CDMX actúan en pelea para robar niños

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX), una mujer solicitó el servicio de taxi con tres niños, en la Colonia Vista Alegre.

Al circular en el taxi, a la altura del Eje 3 Sur y José Antonio Torres, el conductor comenzó una discusión con otro ruletero, presuntamente por haberle dañado el medallón. Tras pelear verbalmente por unos minutos, el chofer que transportaba a la mujer le pidió que descendiera del auto para calmar a su supuesto agresor.

Tal vez te interese: [Vídeo] Presuntos policías tablean a “ladrón”

La mujer accedió, pero cuando bajó del vehículo, ambos taxistas escaparon y se llevaron a los pequeños. La mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Luego de unos minutos y con ayuda del C5, lograron interceptar los vehículos en la Avenida San Antonio Abad, para así rescatar a los menores y los devolvieron a su madre.

Por estos hechos, informó la PGJ, la Fiscalía de Cuauhtémoc integra una investigación bajo el delito de sustracción de menores.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *