Tunden a 'Paco el de las empanadas' por su actitud ante turistas que no le compraron

‘Paco el de las empanadas’, realizaba su venta de empanadas en Acapulco, cuando fue grabado para un video de TikTok, donde desató rechazo por la manera en la que respondió a turistas que no le compraron.

¿Se acuerdan de ‘Paco el de las empanadas‘? Francisco Orihuela, un pequeño que se hizo famoso por su peculiar manera de vender. Fue en 2016, cuando “Paco, el de las empanadas” saltó a la fama, misma que logró que el multimillonario Arturo Elías Ayub le ofreciera una beca para desarrollar sus habilidades de negociación. Pero, Orihuela rechazó dicha propuesta propuesta, hecho que muchas personas calificaron como un error.

Paco ha sido grabado en diversas ocasiones, por clientes a los que se les acerca a vender sus empanadas, como fue el caso del video que desató la polémica en su última aparición en redes sociales.

Paco, el de las empanadas, desata polémica en redes sociales

En esta ocasión, Paco nuevamente se viraliza en TikTok. En el video muestra a un grupo de turistas que decidieron rechazar las empanadas que el vendedor ofrece.

Ante esto, Paco comenta: “Si no, en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta”. Acto seguido, el vendedor miró a la cámara y dijo “Hasthag, no compran, no apoyan al emprendedor mexicano

Dichos comentarios realizados por el vendedor, han sido calificados en redes sociales como ‘arrogantes’.

Al finalizar el video se ve a Orihuela, aceptar el rechazo y despedirse con un ‘Que Dios lo bendiga’ y retirarse del lugar.

Este es el video de lo sucedido:

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar