Ricardo Salinas dueño de TV Azteca, compartió un video, en el que se ve a conductores, periodistas y varios famosos disfrutando de una fiesta navideña
México.- A través de su cuenta de twitter, Ricardo Salinas Pliego , dueño de Grupo Salinas entre las que está Tv Azteca , compartió un video y varias fotos de la fiesta navideña que tuvo con conductores de TV Azteca, periodistas y otros famosos.
El video está acompañado por el mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”.
Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida! pic.twitter.com/O4J3MlKcSg
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 17, 2020
En la grabación, de menos de un minuto, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Paty Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.
Tras la difusión del video, usuarios cuestionaron y criticaron al empresario que haya hecho una fiesta en pleno rebrote de contagios de Covid-19 y que han llevado a la saturación de hospitales en la Ciudad de México.
Y aquí les dejo una foto más de la cena de ayer con el grupo de “las jefas de televisión @Azteca” 😌👍🏼 pic.twitter.com/TxsHYVx8vi
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 17, 2020
Junto con @SalinasBenjamin mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores @Azteca… A nosotros nadie nos para!!! pic.twitter.com/y4FpqEe7KQ
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 17, 2020
Defiende su postura
Sin embargo, el empresario que ha causado muchas polémicas en redes por su postura “anticovid”, reafirmó que el está en contra del confinamiento y que la gente ya no debería usar mascarillas.
Si, es @RicardoBSalinas cubriendo la cena de @Azteca de fin de año. Mañana en @VentaneandoUno pic.twitter.com/y26NWx1QOa
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) December 17, 2020
Ante la polémica que ha generado entre los cibernautas su opinión sobre la pandemia y las medidas de restricción, el empresario mexicano aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter.
Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido “en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir”.
Te podría interesar: Exhiben a Mara Lezama en boda de más de 300 invitados
