Grupo armado ultima a 17 personas en pleno velorio en Michoacán

Este múltiple homicidio en Michoacán quedó registrado en un video que fue compartido a través de las redes sociales

MICHOACÁN.- Ayer por la tarde se registró un fuerte ataque armado afuera de un velorio en el municipio de San José de Gracia,en Michoacán, donde sicarios habrían asesinado a 17 personas.

Te podría interesar Mamita’s Beach Club: Grupo armado iba por el dueño, no por el gerente

Este múltiple homicidio quedó registrado en un video que fue compartido a través de redes sociales, donde se observa que sujetos armados bajan de camionetas para asesinar a un grupo de personas que estaban pegadas a una pared.

Acorde con la información, las víctimas habrían asistido a un velorio, donde momentos después fueron sacados por los criminales para luego dispararles.

Cabe resaltar que los hechos se suscitaron en una región donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación es dueño de dicho territorio.

Fue desplegado un operativo

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, dio a conocer que recibió reportes por detonaciones de arma de fuego, por lo que fue desplegado un operativo por elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Aseveraron que el objetivo de dicho operativo es “ubicar a los posibles responsables y generar las condiciones para que el personal de la Fiscalía de Michoacán lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos”.

Fue hasta la noche de ayer cuando la Fiscalía Estatal comunicó que se abrió una carpeta de investigación por este hecho; la Fiscalía dio a conocer que al llegar al lugar donde se registraron los disparos, “se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas”.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar