Ultiman a otro periodista; ahora en Zacatecas

Ultiman a otro periodista, esta vez en Zacatecas, consternando a los medios de comunicación

ZACATECAS.- Los medios de comunicación han quedado consternados de nueva cuenta luego de que se diera a conocer que nuevamente un periodista fue ultimado, ahora en Zacatecas, identificado como Juan Carlos Muñiz, mejor conocido como ‘Rigoberto’, quien se desempeñaba como reportero del portal Testigo Minero.

Te podría interesar: Asesinan al periodista Jorge Camero afuera de un gimnasio en Sonora

El cuerpo de Carlos Muñiz fue encontrado al interior de un taxi en el fraccionamiento Los Olivos, pues él además de dedicarse a reporterear, se encargaba de manejar un taxi, por lo que se presume que pudo haber estado realizando sus labores de conductor cuando el atentado ocurrió.

En el lugar de los hechos se encontraba ya la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para llegar hasta el fondo de lo ocurrido; ante este homicidio el gobernador David Monreal, condenó los hechos y se solidarizó con la familia.

“He solicitado a la Fiscalía que lleve a cabo las labores correspondientes para esclarecer este hecho y dar con los responsables a la brevedad. Ni este, ni ningún otro suceso, puede quedar impune”, compartió por medio de sus redes.

Luego de este suceso ya se ha establecido comunicación con el Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante