Venden platillos de comida corrida hasta en 11 pesos en la CDMX.

México.- Venden platillos de comida y garrafones de agua en menos de 15 pesos en la Ciudad de México (CDMX), lo cual ha beneficiado a muchas personas de escasos recursos y con problemas económicos.

La venta de los mencionados platillos forman parte de los servicios que brinda el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el cual cuenta con presencia en 16 alcaldías de la CDMX.

Algo que resalta es que no sólo ofrecen comidas y llenado de garrafones a bajo precio, sino que también brindan consultas dentales muy baratas, para que todas las personas puedan tener acceso a ellas.

Sin embargo, para poder obtener estos beneficios deberás de cumplir con varios requisitos, mismos que a continuación te explicaremos.

Pero, antes de pasar con los requisitos, es importante mencionar que en lo que respecta a los platillos de comida corrida, estos cuestan 11 pesos, mientras que el llenado de garrafones de agua está en cinco pesos y las consultas dentales en 4 pesos.

¿Qué se necesita para acceder a los platillos de comida y garrafones de agua en menos de 15 pesos?

Para poder verte beneficiado con los platillos de comida corrida en 11 pesos, lo único que debes hacer es presentarte en el Comedor Popular para el Bienestar más cercano al domicilio, trabajo o el lugar donde estés transitando en la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿Aumentará el horario en primarias de Cancún?, esto es lo que sabemos

Al llegar y solicitar el servicio, deberás de dar tu nombre completo o seudónimo, así como tu género y estamparás tu firma o huella digital.

Recuerda que esto es lo único que necesitas para obtener el platillo de comida en 11 pesos, es decir, no te solicitarán ni la INE, acta u otros documentos.

Mientras que para el llenado de garrafones de agua en cinco pesos, debes acudir a los centros de repartido y dar tus datos, como nombre, dirección y número de teléfono, para que posteriormente el DIF se ponga en contacto contigo para que acudas a recoger tus garrafones.

Y para las consultas dentales en cuatro pesos, sólo aquellas personas que no cuenten con seguridad social y vivan en lugares de alta marginación son las que podrán acceder a este beneficio.

De esta manera, el misterio de la venta de los platillos de comida y garrafones de agua en menos de 15 pesos ha quedado resuelto.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar