VIDEO A patadas bajan a ladrón que intentó asaltar una combi

Entre varios pasajeros de una combi agarraron al ladrón para luego tirarlo al piso y darle de patatas entre todos pues intentó asaltarlos

Estado de México.- En un res sociales ha circulado un video donde pasajeros de una combi en Nicolás Romero, Estado de México, bajaron a golpes y patadas a un ladrón que momentos antes intentó robarles sus pertenencias.

En la grabación de casi dos minutos, se aprecia el momento en el que varios hombres se acercan al ladrón y lo bajan de la combi, posteriormente lo tiran al suelo y es cuando comienzan a golpearle y darle de patadas.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto fracasa en su intento de robar una combi

Incluso, hay una mujer pateando en diversas partes al ladrón, mientras este comienza a pedir que paren, pero sus súplicas son ignoradas y lo siguen golpeando.

“¡Ya estuvo, ya estuvo!”, imploraba el ladrón a las personas que lo pateaban mientras le respondían: “¿cuál ayuda, perro? ¿Cuál ayuda, ..lero?”

Tras unos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, y señaló que él no había hecho nada.

Finalmente los golpes agresivos cesaron pero dejaron en el piso al hombre ya ensangrentado y sin camisa. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce que sucedió con el ladrón.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante