Abuelita-acude-en-camilla-a-Citibanamex.jpg

México.- Una mujer de 89 años identificada como Dolores Gómez Reyna, tuvo que acudir en camilla a una sucursal de Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas

Una mujer de 89 años tuvo que acudir en camilla a una sucursal de Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas, para tramitar la reposición de la tarjeta bancaria mediante la cual cobra su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo denunciaron los familiares de la señora Dolores a medios de comunicación de Reynosa, que acompañaron a la abuelita hasta las instalaciones de dicho banco, mientras era trasladada en camilla por paramédicos de la Cruz Roja.

Yulissa Plata, nieta de la Dolores, lamentó la situación debido a que los empleados del banco insistieron en que tenía que ser la beneficiaria de la cuenta quien tramitara en persona la renovación de la tarjeta.

La joven añadió que intentaron mediante un poder notarial que uno de los hijos de la señora pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentaron, pedían más documentos, por lo que no les quedó más que llevar a su abuelita en camilla, ante la mirada de los curiosos.

Yulissa explicó que su abuela tiene problemas de movilidad e, incluso, se le dificulta alimentarse, por lo que criticó el actuar de los empleados del banco.

Citibanamex se disculpa con abuelita que acudió en camilla a la sucursal

CitiBanamex informó a los familiares que lamenta lo sucedido en el proceso de renovación de la tarjeta, y se comprometió a evitar que una situación similar volviera a suceder.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante