Por medio de un video dieron a conocer el acoso que sufrieron.

México.- Las calles de la Ciudad de México se han convertido en un lugar poco seguro para todas las mujeres que a diario hacen uso de ellas, esto de acuerdo con la experiencia que han relatado varias internautas, como es el caso de un par de influencers rusas, que denunciaron a través del TikTok que fueron acosadas en la capital del país.

Fue a través de un video difundido en la mencionada red social, como las influencers denunciaron el acoso del que fueron víctimas por parte de un sujeto, el cual, según el relato, las miraba desde un automóvil.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, las jóvenes decidieron comenzar a grabar al hombre que las estaba mirando, esto con la intención de que él las dejara de observar de la manera en la que lo estaba haciendo.

Sin embargo, la estrategia no funcionó, pues el sujeto siguió mirándolas e incluso comenzó a tocar el claxon del vehículo para llamar su atención, todo esto duró más de 10 minutos, pero ellas sintieron que fue una eternidad.

Tras esto, decidieron contar su amarga experiencia en las redes sociales, para que las demás chicas tomen sus precauciones al momento de salir a las calles, y de paso para evidenciar al sujeto que las acosó.

¿Dónde acosaron a las influencers rusas?

En su relato, las jóvenes influencers rusas solamente hacen mención que fueron víctimas de acoso en la Ciudad de México, pero no especifican el punto exacto donde ocurrieron los lamentables hechos.

Te podría interesar: Peso Pluma; ‘Mi música no es para niños’ critica a padres

Motivo por el cual, hasta el momento se desconoce la zona donde el hombre atormentó a las jóvenes, quienes trataron de ahuyentarlo, pero no lo lograron.

Incluso, mencionan que el desquicio del sujeto era tanto que se estacionó en una esquina detrás de ellas sin importarle que estaba ocasionando tráfico.

Con base en relato, el acoso primero comenzó a pie, y tardó aproximadamente tres minutos, pero después, cuando pensaron que se habían lograron librar del acosador, el sujeto las persiguió a bordo de un automóvil durante 10 minutos.

Ante esta situación, las jóvenes influencers rusas revelaron que sintieron un gran temor al momento de ser acosadas por el sujeto, por lo que resaltaron que “cuando nos estás stalkeando y siguiendo. Eso no está bien“.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar