Marcan con AMLO en la Ciudad de México

México.- En redes sociales, circula un video del momento en el que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue agredido durante la marcha de AMLO en la Ciudad de México.

En el video de menos de 10 segundos de duración muestra a Marcelo Ebrard intentando avanzar entre el amontonamiento y rodeado de su seguridad cuando un simpatizante de la “4T” parece escupir al canciller.

En el video también se escucha que el agresor grita “Marcelo te robaste unas escaleras en 2012” .Parte de la multitud que apoyaba al mandatario reaccionó de manera agresiva por lo que otros simpatizantes que se encontraban en la marcha tuvieron que intervenir para evitar una tragedia.

Asisten a marcha de AMLO en Ciudad de México

Durante la marcha por los cuatro años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como fue anunciada por el mandatario, estuvieron presentes los llamados presidenciables que buscan ser los candidatos oficiales en el 2024: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, y Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob).

Además de ellos, miles de mexicanos acompañaban el domingo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una masiva marcha por el centro de la capital del país para mostrar su apoyo a las políticas del mandatario que, la próxima semana, entrará en su penúltimo año de gestión.

Con pancartas de “te apoyamos” y consignas como “es un honor estar con Obrador“, los manifestantes llegaron desde varias partes del país y copaban cuadras mientras avanzaban de El Ángel de la Independencia hacia el popular Zócalo, donde el mandatario pronunciará un discurso por su cuarto año de gobierno.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante