VIDEO: ¿Agujas ahorradoras? Enfermera aplica vacuna incompleta a un joven

Una enfermera aplicó incompleta la vacuna contra el Covid-19 a un joven y dijo que esta explotó porque son “agujas ahorradoras”

MÉXICO.- A través de redes sociales un joven compartió un video en el que se puede ver como una enfermera le aplica de manera incorrecta la vacuna contra el Covid-19, por lo que el joven le reclama que recibió la dosis incompleta y la trabajadora de la salud le asegura que “no pasa nada”.

Te podría interesar: Marco Antonio Solís envía un mensaje a los que dudan en vacunarse

Este hecho ocurrió en la Ciudad de México y en cuestión de horas, el video tuvo 12.6 millones de reproducciones y alcanzó más de un millón de “me gusta” en TikTok. Lo que causó indignación, es que para el colmo la enfermera se enojó cuando el joven la cuestionó sobre la mala aplicación de la dosis y se justificó diciendo que son “agujas ahorradoras“.

@fhersoberanes

agujas ahorradoras #ohno #covid19 #vaccination #vaccine #vacuna #storyofmylife #whyme #porqueami #lahistoriademivida

♬ sonido original – fhersoberanes

En un nuevo video publicado este sábado, el joven relató que a diferencia de otras personas que no hubieran hecho algo al respecto, él decidió buscar la opinión de un médico y determinaron, gracias al video, que solo le aplicaron la mitad de la dosis de la vacuna.

“Al final tuvo solución y creo que es un accidente y los accidentes pasan, y justo me pasan a mi que soy como medio obsesivo con las cuestiones de la salud y entonces, no podía dejarlo como ay me explotó la vacuna en el brazo y ya”, relató el usuario @fhersoberanes, quien dijo ser de los últimos en su familia en ser inoculados y era lo que quería.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar