VIDEO: Intensa balacera dejó al menos tres hombres muertos en Chiapas

Una balacera en Chiapas contra dos vehículos dejó a cuatro hombres con varios impactos de bala; al parecer uno aún estaba vivo

CHIAPAS.- La tarde de este miércoles se registró una intensa balacera en Tuxtla Gutiérrez, que dejó al menos tres hombres muertos y dos vehículos con varios impactos de bala, por lo que autoridades ya investigan el móvil del ataque para dar con los responsables.

De manera preliminar se sabe que esto ocurrió sobre la calzada Rosario Sabinal, rumbo al club campestre, y varios comerciantes que se encontraban cerca del lugar fueron testigos de este hecho violento.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Satanás? Captan a una cabra caminando en dos patas

En un video que se compartió en Twitter, se puede observar a elementos de la policía resguardando la zona del ataque armado y junto a una camioneta, se puede observar a dos hombres al parecer sin vida; uno de ellos se encontraba tendido detrás del vehículo y el otro quedó en el asiento trasero.

En un segundo automóvil, también dos cuerpos quedaron sobre la vía de rodamiento, al parecer el piloto y copiloto del vehículo. Debido a esto, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos, pues al parecer uno de los baleados estaba vivo.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar