VIDEO Cae helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Cae helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascaliente la mañana de este jueves en la que viajaba el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien lamentablemente falleció en el accidente.

El helicóptero se desplomó en el municipio de Jesús María, muy cerca del hospital regional número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Tras la estrepitosa caída la aeronave se incendió casi de manera inmediata, sin que se pudiera hacer algo al respecto para salvar a Sánchez Mendoza.

El desplome ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 am por lo que varios videos han comenzado a circular en redes en los que se ve el momento exacto de la caída, así como las labores de rescate, sin embargo ya se confirmó que ninguno de los cuatro tripulantes sobrevivió, así lo confirmó el equipo de comunicación del gobierno.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

El helicóptero sobrevolaba la zona como parte de las labores de vigilancia, tras una agresión que se registró ayer en un palenque que se iba a instalar en el municipio de El Llano.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante