México.- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se escucha el llanto de quien aseguran es un niño fantasma en la Plaza de la Tecnología.

El video que tiene una duración de aproximadamente un minuto con 29 segundos ya se hizo viral en la red social X, que antes se conocía como Twitter.

De acuerdo con la información que se pudo recabar sobre este hecho, el llanto del supuesto fantasma se grabó durante el transcurso de la madrugada.

Las personas que grabaron el video en un principio pensaron que se trataba de un niño que se había perdido, por lo que empezaron a buscarlo por toda la plaza.

Sin embargo, conforme pasaron los segundos se dieron cuenta que no había nadie más que ellos en el lugar, lo que los lleno de miedo.

Te podría interesar: Captan los lamentos de ‘La Llorona’ en Cancún

¿Qué pasó con el llanto del niño fantasma en Plaza de la Tecnología?

El periodista Nelson Valdez es quien se encargó de difundir el video del llanto del niño fantasma al interior de la Plaza de la Tecnología durante la madrugada.

Asimismo, mencionó que nunca lograron ubicar al niño que emitía el llanto, lo que desató el terror en las redes sociales.

Te interesa leer: Avistamiento de presunto nahual desata el terror y la polémica en redes

Vale aclarar que contrario a lo que muchas personas piensan, esto no ocurrió en Cancún ni en ninguna otra parte de Quintana Roo.

De acuerdo con la información que reveló Nelson Valdez, estos hechos se registraron en la Plaza de la Tecnología que se ubica en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Una vez que se difundió este contenido, en redes sociales comenzó a regarse el terror, pero sobre todo la polémica.

Hay algunas personas que consideran que el video está editado, mientras que otras mencionan que probablemente se trate de algún audio que colocaron para grabar el metraje.

Sin embargo, lo más alarmante que mencionan es que posiblemente el llanto que se escucha no se trate de ningún fantasma sino de un niño que está siendo víctima de violencia al interior de algún local de la Plaza de la Tecnología.

Lo cierto es que las personas que presenciaron los hechos ahora tienen mucho temor de estar en el sitio referido cuando comienza a oscurecer.

Síguenos en Google News