VIDEO: Estética sorprende a clientas con shows 'sólo para mujeres'

Una estética de México decidió innovar y a sus clientas les prepara shows ‘sólo para mujeres’

México.- La competencia cada día es más difícil para los emprendedores que tiene que buscar nuevas formas de promocionarse y atraer nuevos clientes hacia sus establecimientos; tal y como lo hizo una estética que sorprendió a sus clientas nada más y nada menos, que con shows solo para mujeres durante su inauguración.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre desnudo le suplica a mujer afuera de un motel

Y es que a través de redes sociales se hicieron virales los shows de “striptease” para mujeres que ofrece la estética “Xel Nails” ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un video que subieron a sus redes sociales se observa a varias clientas en dicho salón de belleza mientras un hombre comienza a bailar sensualmente y a quitarse la ropa, luego se acerca a cada una de las clientas para hacerle movimientos “cachondos”.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Sin duda, esto ha causado gran sensación en redes sociales, donde mujeres principalmente agradecieron este tipo de servicios que les permite distraerse y unas más aventadas hicieron cita para disfrutar de un show en vivo ‘sólo para mujeres’ mientras se hacen las uñas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante