VIDEO: Fallece mujer al intentar cargar 180 kilos en un gimnasio

Una mujer intentó hacer un ejercicio cargando unas pesas con 180 kilos en un gimnasio de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación luego de que una mujer perdió la vida en un gimnasio de esta ciudad cuando intentó realizar un ejercicio cargando 180 kilos en sus hombros.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre graba a su novia siéndole infiel saliendo del gimnasio

Además, el trágico hecho ocurrido el pasado fin de semana, quedó registrado a través de una cámara de seguridad del gimnasio “Fitness Sport“, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CdMx, y en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la mujer, vestida con sudadera de color gris y pantalón negro, se para frente al aparato de ejercicio, el cual sostiene una barra con discos que en total pesaban 180 kilogramos.

La mujer decide cargar la barra con dicho peso sobre sus hombros, sin embargo el peso la vence y todo cae sobre su nuca, matandola al instante. Mientras tanto otra joven, quien sería su hija, permanece al lado de ella desesperada por intentar quitarle las pesas de encima.

Otro hombre que se encontraba muy cerca haciendo ejercicio, corre para intentar quitarle la pesa a la víctima, sin embargo, no lo logra por lo que dos hombres más corren para auxiliarlo.

Finalmente los tres hombres logran retirar la pesa del cuello de la mujer, quien se desplomó en el suelo de forma inmediata. Entonces, el primer hombre intenta moverla pero al ver que comenzó a salir sangre, la suelta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al gimnasio; sin embargo, sólo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante