Hombre intenta asaltar tráiler y se queda colgado

México.- A través de redes sociales, se hizo viral un video, que muestra el momento en el que un sujeto se quedó colgado de un tráiler en movimiento, luego intentar asaltarlo, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

 De acuerdo con los usuarios que compartieron el video, el hombre intentó asaltar el vehículo pesado, sin embargo, no logró su cometido y el chofer decidió acelerar.

En las imágenes se escucha como el conductor denuncia lo sucedido a través de la grabación, mientras el presunto agresor lo observa y lo insulta; asimismo, el agraviado indicó que los cómplices del presunto delincuente los iban siguiendo a bordo de una camioneta blanca.

Esta rata quedó colgada, nos vienen siguiendo, lo traemos aquí con nosotros“, se escucha decir al conductor a su acompañante.

Incluso, se aprecia que el tráiler pasa frente a elementos de seguridad y los comienza a saludar. De acuerdo a lo informado, el vehículo iba con dirección hacia la caseta del municipio de Amozoc, Puebla.

El presunto delincuente permaneció colgado antes de que terminara el video. Sin embargo, se desconoce si fue detenido o si logró darse a la fuga con sus cómplices, debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante