Pareja baila quebradita en boda

México.- Una pareja de bailadores se volvió viral en redes sociales luego de que prácticamente se ‘robaron’ el show al momento de bailar quebradita en una boda.

Fue a través de la plataforma de TikTok que se viralizó el momento en el que una pareja que asistió a la boda que habría sido realizada en México, decidió lucirse con su talento, cuando sonó la famosa canción ‘La Quebradora’, canción interpretada por la Banda ‘El Recodo’.

Y es que dicha canción es muy famosa por justamente, su coreografía que suele tener movimientos rápidos, alzadas, ‘quebradas’, como de toda una canción de banda, por lo que entonces al momento de empezar la canción ellos pasaron al centro para lucirse desde el principio sin importarles que no fuera su boda.

Primero el hombre la cargó en hombros para que su cuerpo diera diversas vueltas, lo cual enloqueció al público que no dejó de gritar y animarlos ni un segundo. Luego, la mujer que además, llevaba tacones también salió a relucir sus habilidades al realizar un mortal hacía atrás con ayuda de su compañero como si fuera algo sencillo.

El video del usuario @canzamdentista ya tiene poco más de 3 millones de vistas e incluso ya se ha replicado en otras redes sociales.

Te podría interesar :Bodas en Quintana Roo, consejos para evitar fraudes

Pareja que bailó quebradita divide comentarios

Por supuesto, los comentarios de los usuarios no se dejaron esperar y en su mayoría elogiaron la manera en que bailaron, pues nunca se cayeron, sin embargo otros usuarios aseguraron que su show opacó a la boda y a los novios, y que su número fue innecesario.

“Wow, ¿cómo pudo bailar con ese vestido?”, “Jamás había visto algo así, me quede sin palabras”, “Wow yo fui la que terminó bien mareada de tanta vuelta que vi”, “Se aventaron los prohibidos y no dejaron ni la pista“.

“Muy bonito, pero creo que les roboraron la atención a los protagonistas de la noche, los novios”, “Si bailan así en mi boda me enojaría”, “Los urgidos de atención nunca faltan en las bodas” resultaron ser algunas otras opiniones en redes, sobre la pareja que bailó quebradita en una boda.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante