Joven-termina-en-Seattl-Estados-Unidos-pese-a-que-su-vuelo-era-a-Chiapas

México.- A través de la red social de TikTok, una joven vivió una insólita experiencia luego de comprar un vuelo de regreso a Chiapas, sin embargo, por una “confusión” de la aerolínea, ella terminó llegando a la ciudad de Seattle, en Estados Unidos.

La joven identificada como María José contó que hace unos días había viajado a la ciudad de Guadalajara desde Chiapas, sin embargo todo se complicó cuando al momento de regresar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez de donde es originaria, los empleados de la aerolinea de Volaris le indicaron que su avión era otro, por lo que ella procedió a seguirlos y subió al avión.

La joven se percató que su avión no iba a Chiapas, cuando una de las sobrecargos le entregó una papeleta de migración para que documentara su pasaporte, sin embargo ella explicó que no tenía porque su vuelo es nacional. Ahí le dijeron que su vuelo iba a Seattle, Washington, en Estados Unidos.

En un segundo video, la tiktoker explicó que mandó mensaje a sus familiares durante el vuelo para que pudieran saber sobre su situación una vez que aterrizara, pues además ya llevaba un retraso de al menos dos horas.

Ya en Estados Unidos, la joven indicó que el mismo personal de la aerolínea fue quien la recibió y la acompañaron para que pudiera tomar el único vuelo de regreso a México que salía ese día; pues quedarse no era una opción porque no tenía documentos y tampoco habla inglés.

@marijosegam

Regreso a México, y en Guadalajara no sabían de mi situación. La guardia nacional se portó al Nivel #malservicio #volaris #gerente #vuelosenavion #storytime #seattle #vueloequivocado

♬ sonido original – marijosegam

Mientras tanto, en migración, las autoridades estadounidenses le dijeron que su ingreso al país no quedaría “registrado” pese a que le tomaron sus hella, pues no había cometido algún delito.

Cabe destacar que pese a que la historia de la joven se volvió viral, la aerolínea no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante