Joven termina en el hospital por reto de Hotspanish

México.- A través de redes sociales, es común encontrar cientos de videos de personas realizando retos todo el tiempo, sin embargo, recientemente, un joven de 20 años de edad terminó en el hospital, luego de participar en un reto de tomarse un shot de chile más picoso del mundo, a cambio de dinero.

El joven fue abordado por el popular influencer conocido como “Hotspanishmx”, quien es conocido por realizar retos en la calle, y quien le preguntó si por dos mil pesos aceptaba tomarse la bebida.

El joven después de dudarlo, aceptó tomarse el tragó de la bebida de alcohol mezclada con el chile, pero todo se salió de control.

A los pocos minutos de haberse tomado la bebida, se puede observar en el video se que el joven empieza ponerse mal, se lleva las manos al estómago y comienza a quejarse. Sin embargo, ninguno de los presentes hizo algo al respecto; pues pensaron que no pasaría a mayores. 

El joven continuó quejándose, pero y posteriormente se sentó en una banqueta, fue ahí cuando se percataron que las cosas no estaban bien y tuvieron que llevarlo al hospital, por policías.

Lo que se sabe del joven hospitalizado tras reto de comer chile

Luego de cuatro horas de haber permanecido internado y un lavado de estómago, el joven, de nombre César, firmó su alta voluntaria.

Sí, es cierto no medimos el nivel de riesgo que podemos pasar pero cada quien es responsable de sus actos”, declaró César al salir del hospital.

Cabe destacar que, aunque trascendió en redes sociales que Hotspanishmx había sido detenido por realizar este reto, se aclaró que no fue así, sino que solicitó el apoyo de la policía para la atención de César y estuvo acompañado por los elementos mientras esperaba.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante