Cancún.- En un video compartido en redes sociales se puede ver a dos jóvenes que hacen que se detenga la función de cine, esto luego de argumentar que otras dos personas se encontraba ocupando “sus lugares”.
El video en el que muestra el momento vergonzoso se compartió en una cuenta de TikTok, el cual está pasando ya los dos millones de reproducciones.
Los usuarios de dicha red social no dejaron la oportunidad de burlarse de la situación que se ha vuelto viral por el tema de los supuestos lugares que eran de ellos.
“Detuvieron la película porque las chicas dijeron que sus lugares estaban ocupados”, se puede leer en la descripción del video.
Te podría interesar: Tiktoker se renta como novia y revela cuánto gana en un día
Jóvenes detienen función de cine y su función era antes
Y es que el tema de los boletos de la función de cine es que eran de la función de un día anterior y por eso se volvió viral.
En el clip se puede apreciar que las luces de la sala de cine tuvieron que ser encendidas para arreglar la situación, sin embargo, lo que muchos creían que se trataba de un abuso por parte de las personas que habían ocupado los asientos, en realidad era una confusión de las personas que llegaron a reclamarlos.
“¿Cuándo los compraron (los boletos)?”, dice una persona que parece ser intermediaria de la situación. “Ayer”, respondió una de las jóvenes, sin imaginarse la respuesta que recibiría. “Eran para ayer”, dijo la mujer provocando la risa de los demás asistentes que presenciaron el momento.
En los jóvenes que hubo varias reacciones de asombro y vergüenza por el momento incómodo vivido en la función de cine.
Y es que no se habrían percatado de que los boletos del cine eran para la función de un día antes sin darse cuenta de la fecha y llegando al día siguiente del momento que era su función.