Un hombre grabó el momento en el que encontró a la pequeña LeBarón y se escucha al final decir que la madre ya estaba muerta

Luego del ataque armado en el que nueve integrantes de la familia LeBarón perdieron la vida, entre ellos siete menores de edad y recién nacidos, un video comenzó a circular en redes sociales en el que se captó el preciso momento en el que un bebé es hallado con vida, pero a su madre no.

La menor fue identificada como Faith LeBarón y tiene apenas siete meses de nacida, fue hallada junto a su madre que ya no contaba con signos vitales, pues fue asesinada frente a ella.

Te podría interesar: (FOTOS) Grupo delictivo “Los Jaguares” operan en la zona de la masacre de la familia LeBarón

Se cree que los otros niños de la familia LeBarón escondieron a sus hermanos y fueron por ayuda.

Kendra Miller, prima de las víctimas, difundió a través de Facebook estremecedores detalles relatados por los menores que lograron sobrevivir a la brutal emboscada donde al menos tres mujeres y seis menores fueron asesinados.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard visita Bavispe, lugar donde asesinaron a los LeBarón

Aquí el conmovedor video:

Con información de Debate