VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con amante y se pelean en el metro.
Escrito en NACIONAL el

PERÚ.- A través de redes sociales e internet en general se ha viralizado un video donde a un hombre le descubren infidelidad en pleno metro, por lo que la escena que se vivió fue como de telenovela.

 

Los protagonistas de este metraje son el hombre, la mujer y la amante, quienes armaron un gran escándalo dentro del metro de Lima, Perú, por lo que hubo bastantes espectadores.

En un principio, el hombre y su amante iban tranquilamente viajando dentro del transporte mencionado, por lo que la situación era de lo más normal, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando la mujer oficial del sujeto, se acercó para encararlo, este sin saber que ella también estaba a bordo del mismo vagón.

“Suben ellos “la amante” y “el infiel” y se sientan al costado de “la oficial”. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de “la oficial”. La esposa, al darse cuenta, la miró y le echó agua a la acompañante del esposo. Luego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a “la amante” sin saber la historia”, se escucha en el video.

Luego de volverse viral este video, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron la valentía de la mujer por enfrentar a su pareja y encarar también a la amante.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1517641538431602688

No es el primer video de este estilo que circula en redes, pues en anteriores ocasiones hemos dado a conocer diferentes infidelidades en video que terminan en situaciones similares.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar