VIDEO: Mujer esconde cámara en supermercado y capta algo indignante

Una joven escondió su celular con la cámara encendida para ver si alguien la miraba y descubrió algo aún más indignante

MÉXICO.- No cabe duda que los retos de TikTok siempre nos sorprenden y el que verás a continuación no es la excepción, pues una joven activó la cámara de su celular cuando se encontraba en un supermercado y lo escondió en su pantalón, pero al reproducir el video captó algo inesperado.

Te podría interesar: VIDEO: Joven descubre que su novia le era infiel con sus papás

De acuerdo con la usuaria (@lelenguadeperros) quiso unirse a este trend en el que esconden la cámara en el bolsillo trasero del pantalón para ver si alguien la miraba mientras caminaba por el área de frutas y verduras, pero al revisar la grabación descubrió que un hombre le había tomado fotografías sin su consentimiento.

En el video se puede observar como el hombre mayor camina cerca de la joven y finge estar eligiendo naranjas; luego de varios segundos se retira sin tomar la fruta y se acerca al exhibidor de manzanas, donde finalmente aprovecha para fotografiar a la joven.

Como era de esperarse el video se viralizó en dicha red social y ahora cuenta con 1.4 millones de “me gusta” y más de 13 millones de reproducciones; además, entre los comentarios cientos de personas deseaban que algún familiar del acosador lo reconociera, pues por su comportamiento más mujeres podrían estar en riesgo.

@lelenguadeperros #fyp #parati #viral #chedraui ♬ sonido original – 👑💕

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.